GEGeek Tech Toolkit

7.6

Pack de herramientas de mantenimiento para nuestro PC

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

GEGeek Tech Toolkit es un paquete de herramientas en el que se incluyen más de trescientos programas con los que realizar prácticamente cualquier tarea de mantenimiento en nuestro PC. Esta herramienta es, a grandes rasgos, un catálogo amplísimo de software con versiones portátiles e instaladores que nos permitirán descargar los programas que necesitemos de forma cómoda.

En ella encontraremos desde navegadores web hasta utilidades para reparar algún elemento del sistema operativo, acabar con el malware o imprimir documentos. GEGeek Tech Toolkit es una auténtica navaja suiza digital que nos ayudará a mantener al día cualquier equipo. Junto con la gran lista de productos encontraremos también un sinfín de recursos que nos ayudarán a encontrar más programas que no se encuentren en la lista.

Una vez que instalamos la herramienta, podremos acceder al catálogo desde el menú contextual de su icono residente en la barra de notificaciones de Windows en forma de árbol de carpetas organizado por categorías, facilitándonos el acceso a las herramientas.
Uptodown X